Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Camis Blog >.
Blog de caamimrakovich

img
img
07 de Enero, 2012 · General

Quiero ser como...

Una actriz, una modelo, alguna cantante...y es que casi todas esas que salen en TV o en pasarelas son tan hermosas ¿Cómo no querer parecerse a una? ¿Quien no quisiera un trasero a lo Kim Kardashian? ¿o verse tan delgadita y perfecta como las modelos de pasarelas?, de marcas tan prestigiosas como channel, dior, etc.

A estas chicas las deberíamos tomar como una motivacion al hacer ejercicio, un ejemplo al comprar ropa o al maquillarnos y peinarnos, a ellas les podemos sacar algunos tips, algunas poses para las fotos y demás.
Pero hay algo que no hay que hacer para NADA!, obsesionarse con parecerse a una de ellas, pues ellas su belleza no es lo que diríamos 100% natural. 
Si, se ven bien, pero también su belleza es gracias a sus cientos de maquilladores, peluqueros, estilistas y demás, sin contar que algunas se hacen cirugías para tener los senos más grandes, la nariz más perfilada, quitarse algunos quilitos, etc, y esas modelos que toman medidas tan drásticas para verse así, como dejar de comer o vomitar. 
Para ellas la belleza cuesta...DEMASIADO. No creo que ese sea un precio que todas estemos dispuestas a pagar, no creo que todas podamos pagarlo.

Quizás ellas si tengan que verse así, ya que pasan casi que 24X7 en alfombras rojas, entrevistas, sesiones de fotos, y por más de que eso suene muy glamuroso no creo que sea muy divertido.
Imagínate desde que te levantas hacer 2 horas de ejercicio, luego tener que pasar horas en peinado y maquillado, luego tener que usar vestido que lo que tienen de hermosos lo tiene de INCÓMODOS, tener que usar unos tacones como de 10cm hasta la madrugada, tener que estar siempre con una sonrisa en el rostro e impecable, ya que siempre detrás de ti habrá una cámara esperando a que te equivoques para usarlo en tu contra, por más que estés furiosa, triste, despechada, HARTA, tendrás que estar con una sonrisa en el rostro, y si llegaras a cometer un error todo el mundo, TODO EL MUNDO, lo sabrá y todos te criticaran porque para ellos tienes que ser perfecta...

¿Te imaginas que todos tus días fueran así? 
Sería una tortura. Por lo menos yo no lo soportaría. Tener que estar todo el día esforzándome por ser perfecta cuando sé que Dios no me hizo así, porque nadie es perfecto. 
Hasta los famosos a veces quisieran tener una vida normal, pero no pueden porque esta es la única forma que tienen de ganarse la vida y además ellos suelen ser un tanto codiciosos, siempre quieren más y más dinero (NO TODOS), si muchos.

Así que no te obsesiones con parecerte a ellos. No tomes medidas drásticas para verte igual como cirugías o dejar de comer, etc, porque esforzarse para verte como ella sería una pérdida de tiempo, pues a lo que tú llamas "belleza" en realidad es muy artificial, muchisimo maquillaje, los vestidos más caros, casi nada de comida, pagar muchisimo por los mejores entrenadores y estilistas, etc. 
¿Quién no se ve bien con todo eso? He visto hombres de dinero que usando todo esto se ven como las mujeres mas hermosas (obvio esos hombres son todos unos DRAG QUEEN)
Recuerda, tu eres hermosa, quizás no como portada de revistas, pero esas portadas tienen mucho photoshop. Usa a las famosas como motivacion, ve sus tips para verte linda, resalta tu belleza, no tomes desiciones drásticas para verte linda.

Ellas no son perfectas, tú tampoco lo eres, nadie lo es, y nadie esta esperando que lo seas, porque todos tenemos defectos y cosas que no nos gustan de nosotros, no le des mucha importancia a estos e intenta siempre resaltar las cosas mas bellas de tí

No intentes ser otra persona, intenta ser la mejor versión de tí.

 

(Ella se llama Sha, decide hacerse implantes mamarios, ponerse colágeno en los labios y hacerse una lipoaspiración debajo de su barbilla, solo para parecerse a su ídolo Pamela Anderson)

publicado por caamimrakovich a las 16:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Caami Mrakovich



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (7)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad